Estaba revisando algunos archivos y me dieron ganas de contarles sobre un viejo sueño que tube desde chico, un sueño que tal vez ya murió pero que me resisto a olvidar.
Cuando era muy chico, pero muy chico, tendría alrededor de 2 años se genero en mi una fascinación por los aviones, principalmente los de combate (hoy todavía me encantan) y eso me llevo a tener un sueño, llegar a ser algún día piloto.
El sueño perduro durante mucho tiempo hasta que llego el momento en que tuve una oportunidad, iba a empezar la secundaria y tenia que elegir que quería estudiar, y una de las posibilidades era entrar en el liceo aeronáutico, era el momento, cualquiera en mi situación no habría dudado, pero yo no estaba listo para dejar todo atrás y ademas iba a ser una carga económica muy grande para mi familia y por mas que mis viejos dijeran que no importaba a mi me parecía demasiado sacrificio por mi. Así fue como enterré este sueño, pero muchas veces volvía a recordarlo y pensaba en hacer todo a un lado y ir en busca de ese sueño una vez mas, hacerlo realidad... pero hay muchas cosas que me atan, no estoy listo y creo que nunca lo estaré para dejar atrás a mis amigos y mi familia por un sueño, me parece algo muy egoísta para con los que me quieren. Por eso, por mas que no pueda olvidar cuanto lo desee, cuanto quise poder atravesar los cielos y sentirme libre siendo el único en las alturas tuve que dejar ese sueño en el pasado.
A veces lo recuerdo y recuerdo cuanto me gustaba eso, pero también se que hubo un momento para eso y ese momento ya paso, igualmente nunca voy a perder la pasión que tengo por los aviones y el aire, hay cosas que nunca cambian en uno, deje un sueño atrás pero eso no significa que no siga soñando, así que la vida continua y quien sabe, cuando menos lo espere se puede presentar la oportunidad para hacer realidad algún otro sueño, el tiempo dirá.
Bueno, suficiente por hoy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario