lunes, 26 de abril de 2010

Domingo

Ya se termino otra semana mas, normalmente los domingos son el día que mas deteste en la semana, siempre son aburridos y no hay nada para hacer, pero este en particular no fue tan así.
Se podría decir que lo arranque hablando toda la madrugada con ese angelito especial, como disfruto hablar con ella, ya ninguno de los dos recuerda como fue que empezó ese habito pero los dos creemos que fue obra del destino que se dieran así las cosas, después de muchas horas de charlar nos fuimos a dormir.
Descanse bien por suerte, me levante, comí y me puse a ver algunas series. Cuando termine con eso la verdad no sabia que hacer, había pensado en dormir una siestita cuando recordé q tenia algo para hacer, tenia la maqueta que gabi me pidió que le armara, al principio empece a hacerla y pensé que al cabo de media hora lo dejaría para seguirla otro día, pero en muy poco tiempo volvió a mi la pasión que tengo por ese hobby y estuve hasta la cena. Ese hobby es algo que realmente me entretiene mucho porque soy una persona muy perfeccionista y me obliga a superarme siempre, ademas como no es para mi le pongo mas dedicación todavía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario