domingo, 7 de diciembre de 2014

Uno de mis ángeles

Creo que muy pocas veces la he nombrado por aquí, pero eso no le resta importancia, de hecho ella es una de las dos personas mas importantes en mi vida.
Como describirla? No se si es fácil, pero intentare, ella es alguien que desde el primer día me recibió de brazos abiertos sin dudar en brindarme su cariño, es una persona que quiero de una manera única y especial, porque ella me quiere incondicionalmente, porque siempre esta atrás de mi asegurándose que siga adelante, porque por ella se lo que es el amor en su forma mas pura, porque es uno de mis ángeles que haría todo lo que este a su alcance para que yo este bien, porque es una persona que siempre a todo por los demás sin esperar nada a cambio.
Creo que no alcanzan las descripciones para que se logre comprender la increíble persona de la que estoy hablando, ojala todos pudieran tener a alguien así en la vida, yo estoy muy feliz de que ella forme parte de la mia y deseo que lo sea por siempre.
Estas palabras apenas pueden reflejar tu importancia, el maravilloso ser que sos y como te quiero pero de alguna manera quiero que el mundo lo comprenda.
Te amo muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario