martes, 2 de octubre de 2012

Manual

Un manual, la vida no lo tiene, pero yo en mi vida encontré algo así, un pequeño libro llamado "Manual del Guerrero", lo tengo desde que era muy muy chico, me ha acompañado durante muchos años, pero este libro, que su pequeño tamaño (entra en la palma de la mano) es total e inversamente proporcional a la sabiduría volcado en él.
Hace poco volví a encontrarlo y me puse a revisarlo, me sorprendí al leer de nuevo las frases que  hacia muchísimos años atrás yo mismo había destacado, mas me sorprendió darme cuenta que ese libro tal vez fue uno los grandes responsables de formar mi carácter y forma de pensar, leer de nuevo las ideas que remarque de ese libro era como leer un informe sobre mi mismo.
Todo esto no solo me trajo muchísimos recuerdos sino que también me hizo reencontrarme conmigo mismo, con los valores y códigos que me formaron y que forjaron mi forma de pensar.
Ojala este libro algún día le sirva a alguien tanto como me sirvió a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario